Psicólogo Clínico Jorge Gómez Hernández

Es importante tomar en cuenta que las personas que tienen buena salud emocional no se encuentran exentas de tener problemas emocionales difíciles de afrontar. El estrés, los problemas familiares, trabajo o el colegio a veces pueden desencadenar estos problemas emocionales o hacer que los problemas que existentes empeoren. Sin embargo, las personas que emocionalmente están sanas han desarrollado maneras de hacerle frente al estrés y los problemas, en otras ocasiones se llega a necesitar la ayuda de un profesional para saber cómo enfrentar las dificultades que se nos presentan día a día.

El Psicólogo Clínico Jorge Gómez Hernández es especialista en la atención psicológica, dedicados a generar las condiciones necesarias para que se produzca el cambio que usted necesita.

SERVICIOS

El Psic. Jorge Gómez Hernández tiene la creencia que el bienestar psicológico integral es el fruto de un conjunto de decisiones adecuadas, que el deseo de la persona y la orientación de un psicólogo profesional son suficientes para alcanzarlo. Es por ello que brinda los servicios de:

• Terapia de pareja
• Terapia familiar
• Servicios de atención psicológica adultos

PERSONAS CON LAS QUE TRABAJA

Dentro de su consultorio se brinda terapia a personas adultas, parejas y terapia a familias que lo requieran. El principal objetivo del Psicólogo Clínico Jorge Gómez Hernández es la de asistir directamente a un paciente que se encuentra en dificultades relacionadas a su comportamiento o forma de ser. Su labor como psicóloga no soluciona de forma directa los problemas de nadie, sino que más bien sirve como canalizador para que el afectado comprenda cuál es el problema que padece y cómo solucionarlo con las herramientas de las que dispone.

Si se está pasando por un momento difícil no dude en acudir con el Psic. Jorge Gómez Hernández quien le ofrecerá las alternativas para mejorar su calidad de vida.

Conozca más sobre cada una de sus especialidades, horarios de atención, precio de consulta, etc. Si requiere de mayor información, no dude en ponerse en contacto.

LLAME AHORA Y SOLICITE UNA CITA

Mantener una mente tranquila y abierta a las diferentes situaciones que se presentan en la vida, puede hacer un verdadero cambio.